feliz dia de las madres!!!!!!!!!

Hoy es un día muy especial, ya que se celebra a la persona más importante en nuestras vidas, nuestras madrecitas. Ya que sin no fuera por ellas no estuviéramos en este mundo. Gracias por ser esos maravillosos seres, que nos entregan todo sin recibir nada a cambio. A continuación les dedico este bonito poema.

Bendita seas mamita

Gracias mil, querido Dios
doy a ti con regocijo
al clamar cual digno hijo
“¡Cual mamá no existen dos!”

Ella es santa de alma pura
que me quiere con ternura
y no hay amor mas grande que el ella me da.

Mi sendero alumbra ella
con la luz que da la estrella
de su noble corazón…

Ella es buena… Yo la quiero
por lo tanto que me mima
y a mí nadie me ama así
ni me da su amor entero…

Por eso te pido que la cuides te todo mal
porque sin ella moriría.

Porque soy, Jesús, buena niña,
como premio a su cariño
y perenne devoción,
por ser ella mi tesoro,
con sentido amor te imploro
que le des tu bendición.

Responder

Páginas

calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
